AL LÍO

sábado, 16 de diciembre de 2017

GRAN GALA DE CIRCO XX ANIVERSARIO DONYET ARDIT



Estamos mega emocionadas... ¿sabes por qué?

Vamos a celebrar nuestro XX Aniversario con una Gala, tendremos invitados muy especiales que vienen desde lejos pero son de la terreta como "Les Bouffons" de la mano de Pablo Gomis, un súper "El Fedito", mega crack Ivan G Torre, artistas internacionales como Susana Küwen y nacionales súper brutales como Lucas Locus, las grandes promesas Fran y Nata que vienen de Madrid y un montón de sorpresas a la mano de Antonio Bécares que lo va a dejar todo preciooooooso... y nos lo contará un presentador mega molón que se hace llamar "Wilbur".
Y todo esto, ¿por qué?
La asociación alicantina de circo Donyet Ardit nace hace veinte años en esta ciudad con el objetivo de promover las artes circenses. Inicialmente ubicada en el Casco Antiguo de Alicante, más concretamente en el Centro 14, abre sus puertas a los alicantinos y alicantinas con ganas de aprender malabares, acrobacias o equilibrios. Su labor no acaba ahí ya que le suceden una serie de proyectos como los seis encuentros nacionales de malabaristas, talleres profesionales de circo, galas, actuaciones, colaboraciones con otros colectivos, etc. Así como un proyecto de Escuela de Circo en la Zona Norte de la ciudad.
Del seno de esta asociación también han salido artistas y compañías de circo que hoy en día están bien posicionadas y reconocidas internacionalmente como La Trócola Circ, Lucas Locus o Antonio Segura (cía. Akoreacro), entre otros.
Su notable arraigo a la ciudad ha provocado que en cada uno de sus eventos, en cada una de sus convocatorias, centenares de personas hayan acudido a la llamada circense. Habiendo logrado llenar el Teatro Arniches y el Paraninfo de la Universidad de Alicante en varias ocasiones.
En esta ocasión, aprovechando el XX aniversario de esta asociación alicantina, Donyet Ardit se propone como objetivo organizar una Gala de primer nivel con artistas locales e internacionales que hoy en día actúan en las mejores compañías y circos del mundo. Y, para ello, qué mejor sitio que el Teatro Principal de Alicante.





1 comentario:

MalabaresBDN dijo...

¡Buenas Chicos! Nosotros somos un grupito de badalona que hemos montado una pequeña web de malabares. ¡A ver si nos podemos ver pronto y conocernos!